En estos tiempos, el espacio donde vivimos ha sido nuestro refugio y espacio vital. De la noche a la mañana, se ha convertido en nuestra oficina, espacio de entretenimiento, entrenamiento, sitio de ocio y también de relajación.

La conyuntura por la que estamos pasando también nos ha devuelto el disfrute de estar en casa y nos ha recordado la importancia de cuidarla, adaptarla a nuestras verdaderas necesidades y volver a descubrirla. Hoy somos más conscientes que nunca de que nuestro hogar es y será el espacio más importante de nuestras vidas.

Ahora que estas más tiempo en casa en esta época de pandemia, imagina que en lugar de levantarte a preparar las cosas del hogar, tu casa ya este lista para empezar el día.

Despierta con tu escena personalizada,  con las cortinas abiertas, tu música favorita, la temperatura perfecta para empezar a realizar tus actividades laborales y por comando de voz decirle a tu asistente virtual Alexa que busque un dato mientras enciendes tu laptop para empezar la conferencia por zoom.

Saber que llega el fin de semana y tu hogar se convierta en el mejor entretenimiento para compartir con tu familia. Crea el escenario perfecto para esa tarde de diversión, deja programado tu pelicula favorita, gradua la temperatura con tan solo un click, controla la iluminación y disfruta de un sonido emocionante de cine desde la comodidad de tu sofá.

Una verdadera casa inteligente nos facilita la vida y hace que nuestro hogar sea más seguro, cómodo y agradable.

En Smart House Perú sabemos que crear un espacio según el perfil del cliente es indispensable, nos preocupamos por sus necesidades para brindarle un  mayor confort, seguridad, practicidad y todo lo que necesita el cliente para sobrellevar de la mejor manera estas épocas de pandemia, mejorar la comunicación para que disfruten plenamente al máximo cada momento con tus seres queridos.

Con Smart House Perú reconquistamos el hogar construyendo un futuro inteligente.

Una casa inteligente es la mejor opción para tiempos de pandemia.