Jurgen Roca Kohler

“Hace 1 mes, Smart House Perú instaló un sistema de audio multizona wifi que me parece súper práctico. Envío música desde mi cuenta de Spotify y radios de todo el mundo, conecta rápido y puedo escuchar una canción diferente en cada espacio. También instalé un sistema de Audio para mi sala de estar/tv, con un excelente sonido de cine en casa. 100% recomendado”.

Pablo Reátegui León

“Smart House Perú acaba de automatizar mi casa en Paracas y todo funciona perfecto. Este fin de semana lo probé y aprendí a usarlo. Las luces responden de manera instantánea y hasta me brinda el status del nivel de luces de los ambientes. Buen trabajo”.

Dr. Luis Izquierdo

“Smart House Perú instaló los sistemas de automatización, audio y wifi en toda mi casa. Funciona perfecto, el audio suena excelente, todo lo controlo desde una app. Lo recomiendo en su totalidad”.

Dr. Humberto Francesqui

“La empresa Smart House Perú implementó el sistema de automatización, audio, cine y wifi de mi duplex en el año 2011; todo quedó perfecto. Han pasado 7 años y sigue todo bien. Los recomiendo al 100%”.

Alexander Blas

“Tengo mi casa en San Borja. He trabajado con la empresa Smart House Perú por recomendación de un amigo, quien también había trabajado con ellos. La aplicación
host pro me ha parecido muy amigable y el sonido del cine en casa suena muy bien”.

 

Lucy Chuquizuta Torpoco

“Smart House Perú me instaló un sistema de Automatización y, con un botón del iPad puedo, por ejemplo, encender la tv, el decodificador, cerrar mis rollers y apagar las luces. Buen soporte y asesoría”.

Konrad Meier – Atlantika Investments

Decidí trabajar con Smart House Perú porque tenía entendido que eran los mejores proveedores de estos equipos, fueron los primeros en traerlos, y conforme he ido trabajando con ellos me he dado cuenta que son tremendamente profesionales. Tengo claro que, al tener una oficina moderna, mis ventas han aumentado de 100% a 200%.

Yordana Lopez & Diego Bustamante

Fundadores de El Baúl de Antonia – El Local.

“Crear un ambiente de juegos para niños es algo que siempre habíamos soñado, un espacio donde la familia pueda pasarla bien pero sobre todo sentirse como en casa; definitivamente este espacio tenía que tener música, porque la música nos divierte, nos transporta en el tiempo y nos llena de alegría; es por eso que gracias a Smart House Perú, nuestro espacio familiar cuenta con un increíble sistema de audio, que nos permite hacer bailar y disfrutar a grandes y chicos, estén en el espacio que estén, ya que todo está sincronizado a la perfección. Definitivamente un gran servicio, muy amables, puntuales y expertos en todos sus temas. 100% recomendable.