SMART MIRROR TOUCH

El primero. Y sin lugar a dudas el mejor.

Ningún otro espejo inteligente se acerca a Smart Mirror Touch. Desde su elegante y ergonómico diseño hasta la funcionalidad mejorada del sensor de movimiento integrado, el micrófono de campo lejano y la pantalla multitáctil.
Smart Mirror Touch lleva los espejos inteligentes a un nivel completamente nuevo.

Con Smart Mirror Touch, no tienes que elegir entre belleza y tecnología.

Seamos sinceros. La mayoría de los dispositivos inteligentes parecen solo tecnología.
Con la colección de los exquisitos Smart Mirror Touch de Smart House Perú, la
tecnología y el diseño nunca antes estuvieron más juntos.

Smart House Perú es la primera y única compañía en integrar la tecnología inteligente en Perú con espejos magníficos y lujosos. Cuando el Smart Mirror Touch se apaga, la pantalla se desvanece por completo, dejando solo un impresionante espejo para que pueda disfrutar en su baño, entrada o sala de estar. Pero encienda a Smart Mirror Touch, y ese mismo espejo se convertirá en el latido tecnológico de su hogar, poniendo toda su casa bajo su control y el mundo entero al alcance de su mano.
¿Impresionante espejo y dispositivo inteligente? Solo Smart Mirror Touch es lo suficientemente inteligente como para ofrecerle ambos.

Deje que Smart Mirror Touch se convierta en el comando central de su
vida.

Dígale adiós a las pantallas pequeñas, a los dispositivos de un solo propósito y a los dispositivos desconectados. Smart Mirror Touch reúne todo su mundo digital en una gran pantalla, elegante, intuitiva y de fácil uso, que ofrece una eficiencia y comodidad inigualables. Y como Smart Mirror Touch es compatible con cualquier aplicación o dispositivo basado en Android, prácticamente no hay límite para lo que puede hacer..

Controle su entorno

Conecte Smart Mirror Touch a sus termostatos inteligentes, luces y cortinas
para que pueda ajustar los elementos de su hogar y conservar energía.

Manténgase seguro

Conecte su Smart Mirror Touch a los timbres, cerrojos inteligentes, luces del patio y a
los sistemas de seguridad, y así podrá proteger a su familia y a su hogar.

Controle su salud

Descargue sus aplicaciones de salud y bienestar favoritas y podrá hacer un seguimiento de su estado físico, auditar sus hábitos de sueño y medir su salud general.

Mejore su productividad

Vincule su Smart Mirror Touch a su calendario, correo electrónico, contactos, incluso a sus cuentas bancarias, y podrá realizar múltiples tareas como nunca antes.

Conéctese con amigos

Acceda a sus cuentas de redes sociales favoritas para mantenerse en contacto y use la función de conversación por texto de Smart Mirror Touch para redactar y enviar mensajes directamente desde su espejo.

Manténgase al tanto de información importante

Manténgase informado sobre el clima, póngase al día con las noticias, verifique sus reuniones y controle la hora en que comienza su día.

Entreteniendo a su alcance

Siga los deportes en su estación de radio favorito o TV local, escuche sus listas de reproducción, vea los últimos videos virales o relájese y disfrute de una película.

Encuentre inspiración

Explore una interminable colección de sitios de cocina o decoración donde podrá ver las tendencias y encontrar excelentes ideas para su próxima comida o proyecto.