ALTAVOCES HIFI

MONITOR 200

Las estilizadas columnas revelan cada detalle de la interpretación. Sus esbeltas líneas y los conos de color naranja de sus woofers las convierten en una elegante adición a cualquier sala.

MONITOR 300

Las columnas Monitor 300 de Monitor Audio proporcionan un sonido capaz de llenar cualquier sala con unos graves ricos y envolventes y una resolución extraordinaria. Sus elegantes proporciones y el diseño contemporáneo de sus altavoces facilitarán su integración en cualquier sala.

MONITOR C150

Equipada con dos altavoces con cono de MMP II de 140 mm (5.5″) y los elementos de diseño comunes en la Serie Monitor, la caja acústica central Monitor C150 añade claridad a cualquier grabación, asegurando de este modo una experiencia de escucha cautivadora.

MONITOR MRW-10

El musculoso subwoofer activo Monitor MRW-10 proporciona unos graves viscerales hasta frecuencias inferiores a 30 Hz, ofreciendo una experiencia sonora totalmente inmersiva en la reproducción de música, películas y videojuegos.

PLATINUM PL200 II

Es poco probable que usted descubra una caja acústica más persuasiva que la PL100 II dentro de su segmento de precio, pero compare la columna PL200 II con su hermana pequeña e inmediatamente se dará cuenta del efecto aportado por la presencia de cuatro altavoces en un recinto más grande.

GOLD 200

La primera de las columnas de la nueva Serie Gold, la Gold 200 es también la más compacta